Laura Jolodkow
URUGUAY
Mi nombre es Laura hace alrededor de 10 años que llegue a una consulta de sanacion pranica. No me estaba sintiendo bien y decidi ir. No sabia bien en que consistia, era mi primera terapia. No hay palabras para describir lo que senti durante esa sesión cuando la sanadora pránica me pasaba el cristal. Entro una Laura enojada, disgustada y salió otra diferente, sin enojo. Ni yo podia creer. Me pregunte una y otra vez que hizo? Cómo hizo para provocar este cambio en mi? Es tanto que contacte una Instructora Certificada para recibir el curso. Al dia de hoy no olvido como llegue a ser Sanadora Pranica por lo cual estoy muy agradecida y me siento bendecida.
Alionka Torres
URUGUAY
Mi nombre es Alionka Torres. Llegué a sanación pránica porque vi una publicación en redes sociales. Al llegar me sentía mal física y emocionalmente. Luego del tratamiento de sanación pránica me sentí renovada, feliz, motivada y con más fuerza.
Mi hijo Santiago Torres tiene una insuficiencia renal crónica por la cual tiene que hacerse diálisis. Desde el momento que comenzó con dialisis hace cuatro años, él dejó de orinar. Al comenzar con sanación pránica pudo volver a orinar en pequeñas cantidades.
Hoy me siento bendecida de haber llegado a sanación pránica y haber tomado el curso básico. Encontré una familia y eso me hace sentir muy bien.
María Elena García
URUGUAY
Como instructora de sanación pránica desde hace ya 22 años, tengo infinidad de ejemplos sobre los beneficios que estas prácticas aportan a la calidad de vida de las personas. En concreto, como muestra, recuerdo el testimonio de una señora que alrededor del año 2003 (fue hace mucho y no recuerdo la fecha exacta) tomó el curso básico en un fin de semana. Al martes siguiente, fue a visitar a su hermano y le contó que su sobrino escolar había sido diagnosticado ese día con hepatitis. Ella le hizo el protocolo del libro, limpiando y energizando exhaustivamente el hígado del niño. Al día siguiente, el niño ya no estaba con decaimiento ni ictericia. Le reiteraron el examen de sangre y ya tenía normal el nivel de transaminasas (indicador de hepatitis). Sentí mucha admiración y gratitud que una persona pusiera en práctica de inmediato lo aprendido y, siguiendo simples instrucciones al pie de la letra, tomadas del libro, tuviera un éxito casi inmediato. Ella me regaló copia de los dos exámenes de sangre.
Cristabell Aguirre
ECUADOR
¡Cuando Sanación Pránica llega a tu vida, no hay vuelta atrás! Master Choa Kok Sui y su Escuela han sido una bendición muy especial para mi vida y la de mi familia. He visto a amigos, familiares, colegas recuperarse de enfermedades que parecían incurables, y he sido testigo de recuperaciones aceleradas. Personalmente, las enseñanzas de mi Maestro GMKCS me han permitido calmar la ansiedad y el estrés enormemente. Recuerdo muy puntualmente una época en la que no saber cómo ejercer mi profesión en el campo que amo (la Academia) me generaba altos niveles de estrés y ansiedad. Al usar las herramientas de Sanación Pránica, no sólo el trabajo ideal me encontró a mí, sino que unos meses después esta Institución me ofreció una beca para que pueda estudiar mi Maestría y, aún mejor, me otorgaron una licencia laboral para que al regresar me reincorpore en este trabajo de alto crecimiento académico y profesional. Entre tantas otras bendiciones, he visto mi prosperidad multiplicarse rápidamente. Todo esto tan solo con el uso disciplinado de las enseñanzas de Sanación Pránica y Arhatic Yoga. Deseo que cada vez seamos más almas en este camino de servicio, amor, alegría, sanación, e inmensa abundancia y prosperidad.
ARGENTINA
Mi nombre es Mônica Abad. Soy Argentina , residente en Brasil. Estudié psicología en la UBA. Estudio durante más de 40 años diferentes técnicas de sanación integrativa. En 1998 conocí la Sanación Pránica del Maestro Choa Kok Sui. Conocer esta maravillosa escuela espiritual y de sanación fue un divisor de aguas en mi vida. La habilidad de este Maestro para conectar la ciencia con la espiritualidad, el abordaje objetivo, claro y simple , me impactó y me llevó a dedicarme todo mi tiempo a aplicar y divulgar estás enseñanzas. Consegui resultados increíbles con la sanación, , con el trabajo social , llevando alivio y cambio de conciencia para muchas personas. Soy presidente de una ONG ( Educación para La Paz) en Brasil y de una Asociación en Portugal ( ACPYA) , asociación de Cura Prânica y Ioga Arhatica). Soy conferencista internacional , con el objetivo de que este trabajo llegue y pueda beneficiar muchas personas. El Maestro nos enseñó no sólo una técnica muy avanzada de armonización energética, sino también desarrollar nuestra compasión através del trabajo social. Estoy muy agradecida por tener herramientas tan eficientes para poder ayudar.da ser útil para tus clientes.
URUGUAY
Sanación Pránica me enamoró por la pureza y simplicidad de sus técnicas y por la alta eficacia en los resultados concretos con los pacientes y con uno mismo. Las enseñanzas de Master Choa Kok Sui me brindaron con gran claridad de síntesis y con la asombrosa sencillez de palabras, las herramientas para poder cultivar en mí tanto el aspecto espiritual como el material.
URUGUAY
Hola soy Maria Jose, tengo 29 años, soy de la ciudad de Sauce. Quería compartir con ustedes mi experiencia con Sanación Pránica. Durante el año 2018 mi vida era un caos en todos los sentidos, transitaba una dolorosa separación, había cambiado de empleo, me habian pasado una serie de hechos desafortunados, un robo, un accidente de transito, un familiar cercano me había estafado. Me encontraba muy triste, angustiada y agotada. No encontraba estabilidad ni luz. No lograba descansar, lo que me generaba agotamiento físico y mucho dolor de cabeza. No me podia concentrar, me olvidaba de todo, no podia controlar la ansiedad. Despúes de intentar con varias cosas, métodos y profesionales para tratar de mejorar, sin resultados fue que vi en Facebook la publicación de Lina Fassanello dónde ofrecia terapia a través de Sanación Pránica. Sinceramente desconocia del tema, así que mande un mensaje para preguntarle de que se trataba, inmediatamente Lina me explico con mucho detalle, así que coordinamos para empezar. Les puedo decir que es inexplicable lo que sentí desde el primer momento, cómo si todo dentro de mi se ordenara y fluyera ligeramente. El alivio fue inmediato, era como si me habían sacado un peso de encima, me sentia increible con sólo una sesión, igual lo repetimos por varias semanas. No sólo que en el momento me sentí mejor, sino que la energía seguía mejorandome durante días. Mi vida cambió, mi ánimo mejoro, mis malestares físicos se mejoraron en un 100%. Estoy enormemente agradecida con Lina Fassanello por su ayuda. La verdad que recomiendo Sanación Pránica, deseo que llegue a todos.
URUGUAY
Mi nombre es Adriana, tome el curso Basico de Sanacion Pranica en 2001. Hoy en dia soy instructora.. Introducirme en este mundo maravilloso de Nuestro Maestro Choa Kok Sui, fue un antes y un despues en mi vida, en todo sentido a nivel emocional, mental, espiritual y fisico. Es parte de mi vida.Y lo agradezco todos los dias.
URUGUAY
Mi nombre es Jessi Valenzuela, estoy cursando 5° año de Medicina en la Universidad de la República. Conocer Sanación Pránica me cambió la vida. Siempre creí en las energías, los chakras pero nunca había tenido la oportunidad de aprender más sobre ello y mejor aún sentirme beneficiada.
Yo en el momento que conocí a Lorena ( en ese momento mi sanadora pránica) Lina y Soledad, yo sufría de trastornos de ansiedad y varios ataques de pánico al día. Los médicos en los que confio demasiado, me recetaban medicamentos que eran efectivos pero muy adictivos. Gracias a Sanación Pránica, alineación y limpieza energética de chakras, en varias sesiones logré dejar la medicación y hoy en día solo la tomo en momento muy puntuales (exámenes, pruebas). Estoy muy agradecida y sin dudas fué y seguirá siendo una linda experiencia.
URUGUAY
Cuando encontré la Sanación Pránica descubrí que no sólo se trataba de un innovador y práctico sistema terapéutico sino también de un sistema completo de desarrollo personal y espiritual. Como buscador espiritual y racional, la Sanación Pránica me dio el marco y las herramientas para poder realmente experimentar, cuantificar y validar lo espiritual de forma más tangible, en vez de que sólo se quede en una interesante especulación intelectual. También me sentí muy identificado con el abordaje racional y científico de la Sanación Prânica porque te prepara y te estimula para que uses tu discernimiento y saques tus propias conclusiones en cuestiones de energía sutil y espiritualidad.
COLOMBIA
John Alvarado Vargas, Instructor Yoga super cerebro, curso básico y avanzado. Sanador asociado. Psicólogo.
Sanación pránica es una bella ciencia aún en el acompañamiento compasivo a personas que viven la muerte física y empiezan a vivir una nueva vida espiritual. Esto era para mí un concepto mental y algo en lo que creía por mi fé religiosa; hasta que tuve la posibilidad de acompañar a alguien en este proceso y justo en el momento de su desprendimiento experimente su ser de luz (que todos tenemos) ya no en su cuerpo sino saliendo de él. Muy bello. Puede gracias a está ciencia, darme cuenta de la muerte en sí misma no existe y que nuestra escencia sigue viva.
URUGUAY
Mi nombre es Susana Margot Mazzuchelli Noria, llegué a Sanación Pránica invitada por mi prima Soledad Noria, a la cuál yo no creía que me podía hacer nada pero fui por compromiso. Invite a una amiga para no ir sola a la meditación. Llegué muy angustiada, muy deprimida, en la primera meditación no me pude concentrar mucho porque me sentía muy mal. Luego de la meditación recibí tratamiento de Sanación Pránica, al terminar el tratamiento me senti más liviana, con la mente más clara, me sentí mejor. Al ver los buenos resultados continué concurriendo a las meditaciónes y recibiendo Sanación y me di cuenta que mi prima utilizando estas técnicas si podía sanarme. Me gusto tanto y vi los beneficios que tome el curso Básico de Sanación Pránica para poder utilizar dicha técnica y poder ayudar a otras personas como lo hicieron conmigo.
PERÚ
Hola soy Rosa María Jesús Benza Tassara de Nizama soy de Perú y conocí la sanación pránica por medio de mi ángel como le digo es una amiga muy linda amiga de mi esposo también mantenemos comunicación por facebook y entre conocernos y conversar ella me platico así que me puse en sus mano. En esta cuarentena tenia mucho dolor de espaldas y presentaba algunos síntomas del covid. Jamás me hice la prueba pero con su intercepción de la sanación empecé a sentirme mejor y hoy en día estoy mejor disfrutando de mi familia, el dolor desapareció. Recomendé a mis familia y amigos y ellos se sanaron también recibieron la sanacion y estan agradecidos. Muchas gracias a mi ángel.
URUGUAY
Mi nombre es Fabiana, en enero de 2017 me diagnosticaron Neo de mama izquierda. En ese entonces una amiga me habló de las terapias de Sanación Pranica, algo desconocido xa mi. Y me puso en contacto con una Sanadora. Llegué a la primer terapia muy angustiada, enojada, preocupada x mi salud. La sanadora comenzó a trabajar con el cristal, fue algo maravilloso lo que sentí. A partir de ahí concurrí 1 vez x semana y fuimos trabajando xa que mi operación fuera exitosa y todo saliera bien. Y realmente fue así; no hubo riesgos ni complicaciones.
Gracias a la medicina tradicional pude sanar y superar el cáncer de mama, pero sin lugar a dudas la Sanación Pranica fue fundamental en mi sanación física, mental y espiritual. Eternamente agradecida con mi Sanadora y sus terapias. Al día de hoy sigo concurriendo a sus consultas. Gracias x tantas bendiciones .
Daniel Vizquel
VENEZUELA Y COLOMBIA
“La espiritualidad es un viejo concepto que ha evolucionado hacia nuevos significados. Personalmente, ese concepto ha evolucionado a lo largo de las diferentes etapas de mi vida. Hoy, gracias a mi maestro, puedo decir que la espiritualidad es una forma de vida. No tiene nada que ver con ser perfecto o especial. Simplemente es una forma de vida en la que alguien busca experimentar su verdadera naturaleza y quien constantemente está trabajando, interna y externamente, para convertirse en un mejor ser.
Sí, la espiritualidad tiene una relación con algo más grande que nosotros, y tendemos a poner “eso” por encima, como si existiera una separación entre la experiencia humana y la experiencia espiritual. Sin embargo, quizás podríamos afirmar que independientemente del nivel o calidad de la experiencia, cada experiencia es espiritual, simplemente porque cada experiencia tiene un propósito inherente de aprendizaje y evolución.
El asunto es que existen escuelas en las que podemos aprender técnicas y verdades superiores que nos ayudan a acelerar nuestro propio proceso de evolución y por lo tanto, nos volvemos más “espirituales”, es decir, más conscientes de nuestra verdadera naturaleza y propósito.
Hace algunos años, por alguna razón fui atraído a una escuela llamada Sanación Pránica de MCKS, la cual tiene el hermoso propósito de aliviar el sufrimiento de la humanidad y elevar su conciencia.
Desde ese entonces, he experimentado cómo los sufrimientos en mí han sido aliviados sustancialmente y cómo este alivio me ha ayudado a ser más consciente de quién soy y de quién quiero ser.
En este proceso de auto-realización, una de las experiencias espirituales más importantes es aquella en la que para avanzar, o evolucionar, es necesario ayudar a otros a hacer lo mismo. De algún modo, se siente inevitable querer compartir las invaluables enseñanzas recibidas y desear ayudar a otros en la misma manera en la que yo he sido ayudado.
Creo que esto es una de las más dulces y constantes motivaciones de aquello que llamamos “el camino espiritual”: compartir, dar, ayudar, servir.Gracias.
Susana Berruti
URUGUAY
Sanación Pránica. Naturaleza - Vitalidad. Asistí al curso Básico, muy recomendable para ti y familia. En lo personal experiencia impactante. Había perdido un grado importante de audición. Llegué a usar audifono por un año y cuando menos pense comence a oir normal. Mi profesional quedó sorprendido, le conte lo de Sanación Pranica y me contesto "los milagros existen" y así es.
Marisa Vidal
URUGUAY
Hola, conocí Sanación Pránica por mi Profesor de Yoga que me invito a una meditación en 2002, acrecentando de esa manera la conciencia de mi espiritualidad. Desde entonces sigo en este camino, a mi ritmo que he ido profundizando conociendo más y experimentando yo misma desde la autosanación como darme la oportunidad de ayudar a otras personas siguiendo simples instrucciones de los cursos de Sanación Pránica. Agradecida profundamente al Maestro MCKS de compartir sus enseñanzas espirituales y recibir sus bendiciones.
Alicia Mazzei
URUGUAY
Sanación Pránica me encontro a mi, no fui yo quien la busco. Esto podria ser expresado de otra forma para quienes saben de lo que hablo: no fue "el cuerpo" fueron "los pensamientos", no fueron "las emociones", no fueron "los sentimientos", los que la encontraron, fue "el alma", como queda claro en la Oración YO SOY ESE YO SOY. Hasta entonces no lo sabía. Quizás parezca algo "trillado" el comeinzo de esta anecdota, pero fue así. En el momento en el que Sanación Pránica apareció en mi vida, me encontraba atravesando una situación crítica, más que nada desde el punto de vista físico. Tenia 51 años y estaba enyesada en una pierna por una fractura que lentamente evolucionaba. Al tratar de compensar para movilizarme, el resto de mi cuerpo empezó a resentirse en gran medida, ya que soy diagnosticada con Fibriomialgia. Cada vez estaba peor, más y más dolorida. Una noche estaba durmiendo cuando escuche con claridad: "Alicia, Sanación Pránica", tres veces lo escuche, a la vez que se inundó mi vista de un color lila-rosa, veia todo mi dormitorio através de ese cristal de color sanador. Creo que me sente y conteste: "si, ya entendí". Al día siguiente no recorde nada, hasta que vi el mismo color en no se que bendito objeto, y recordé. Paso siguiente con gran emoción busque en Google de que se trataba. Nunca había escuchado la expresión, ni sabía nada acerca de Sanación Pránica, cuando encontré imaginen mi sorpresa. Busque en Uruguay y existía. En esos días me comunique, esperé a que me quitaran el yeso, para poder viajar mejor a Montevideo a unirme al Curso Básico (vivo a 400 km, casi 6 horas de viaje) y desde entonces, casi 2 años, mi desarrollo espiritual ha continuado, además de haber encontrado seres humanos maravillosos que vinieron al mundo a aprender como todos, pero a hacer la diferencia haciendo el bien. Nada fue igual para mi, ni para los que me rodean, mi vida ha dado un giro impresionante. Gracias al Ser Supremo Dios, a todos los Grandes Seres, al Señor Jesús, Al Señor Buda, al Sagrado Gurú Master Choa Kok Sui, gracias, gracias Atma Namasté.
Gisela Díaz
URUGUAY
Para mi Sanación Pránica es la diferencia entre sobrevivir y vivir, la diferencia entre estar a oscuras o brillando en un día de sol. Si bien al principio parecia que no pasaba nada ... si pasaba...toda esa carga densa que traia se fue aliviando y me permitio ver y sentir con más claridad. Me siento con mucho más serenidad, con más conciencia, siento que me aporta un equilibrio maravilloso, que hace que las cosas simples se tornen fantasticas. Gracias a este cambio que provocó en mi la practica de las meditaciones, he tomado decisiones diferentes en mi vida, sin miedos y con fe. Por ejemplo logrando una mejora sustancial a nivel laboral, algo que sucedio como por arte de magia, retomando la carrera que habia dejado inconclusa hace 30 años y mejorando sustancialmente la relación con mi hijo adolescente. Si bien no soy la más asidua practicante, ya que a veces me enredo en lo cotidiano y dejo por algún periodo la practica, cuando eso sucede noto la diferencia y siento que doy 10 pasos hacia atrás. Y en esos momentos tomo conciencia nuevamente y retomo las meditaciones apoyandome en lo que me sustenta. Y se que todo va a estar bien, que simplemente no estoy viendo con un buen cristal, al retomar cambia el color del cristal y todo fluye nuevamente. Por eso a veces digo que Sanación Pránica es mi bastón al que recurro para apoyarme cuando las cosas se desequilibran, y todo cambia. Tengo claro que este es el comienzo de mi idilio con Sanación Pránica, que tene mucho más para darme y yo a ella. Aún hay muchos caminos inexplorados...Y también se que nos acompañaremos mutuamente por siempre. Gracias Sanación Pránica Gracias Master Choa Kok Sui
Franco Vásquez
CHILE
El 2017, mientras cursaba la carrera de Psicología en Chile, me inquietaban las variables transformacionales de nuestro mundo interno (más allá de meramente describir “el problema” que pudiéramos tener). Fue entonces que, por “accidente”, reemplacé a un miembro de mi familia que iría a un curso de Sanación Pránica – Nivel Básico que por motivos de fuerza mayor no pudo asistir luego de reservar su cupo. En el curso, al llegar a la sección práctica del mismo, no tuve palabras para describir mi experiencia; sólo sabía que había ocurrido y que había sido maravilloso. Fue tal mi interés en cuánto podíamos intervenir meramente con la energía y fui tomando después los cursos por iniciativa propia hasta completar la gran mayoría de ellos. Sanación Pránica me abrió los ojos a una dimensión que apenas sospechaba que existía, y mucho menos que pudiera ser tan accesible a interactuar con ella y “cuidarla” conscientemente. Sanación Pránica, junto con Arhatic Yoga, me acompañan cada día al meditar y al cuidar mi salud, mi energía, mis objetivos, mi crecimiento personal, mis relaciones y mucho más. Es un perfecto y transversal componente para la vida misma, el autoconocimiento y la autorrealización. Franco Vásquez Contreras. Sanador Pránico y Arhatic Yogui (con poco menos de 3 años de pertenencia en la escuela) 12 de Octubre de 2020.
Tamara Piriz
URUGUAY
Atma Namasté. Mi nombre es Tamara y quiero contarte como conocí la Sanación Pránica. Un día conversando con una amiga me enteré de que en la casa pránica de Sauce, Lina estaba buscando pacientes voluntarios. Con mi madre buscamos información, nos contactamos y coordinamos un encuentro con Lina. Siempre recordaré la primera sesión, antes de comenzar ella me explió de que se trataba. Mientras ella limpiaba mi energía yo sentia como una "corriente". De fondo sonaba la Meditación de los corazones gemelos, una herramienta maravillosa que nos compartió Master Choa Kok Sui y luego sería tan importante para mi. Cuando finalizó me senti mucho mejor, más conectada. Más adelante se manifestó mi deseo de realizar el curso de sanación Básico. Estoy muy agradecida a mi instructora Verónica por permitirme conocer las técnicas básicas qe tanto me han servido para ayudar a mis seres queridos, a otras personas, a mi misma para fluir más en la vida. Y también sumamente agradecida a mi Maestro Cha Kok Sui por todos los años de investigación que tuvo para trasmitirnos las técnicas de sanación de una forma que todos podemos aprender y aplicar fácilmente,
simplemente teniendo una intención bondadosa.
Monica Suarez
URUGUAY
Atma Namasté!! Quiero contarles que, conocí a Sanación Pránica a través de Lina Fassanello, nos conocimos en un taller que hicimos juntas en diciembre de 2017. Al tiempo ella hace una publicación diciendo que se hacían sanaciones gratuitas y las dolencias que podían ser sanadas. En ese momento pensé en mi sobrino Bautista Suárez que tenía dos meses de edad y estaba sufriendo de continuos dolores de oídos y los médicos no encontraban alivio para el, a su vez mis hermanas y yo estábamos transitando por el duelo de la pérdida de nuestra madre.
Soledad Noria, Lina y Lorena Fassanello nos ayudaron muchísimo. Primero mi sobrino, se alivió y no tuvo que tomar más antibióticos. Luego a mis hermanas y a mi nos hicieron psicoterapia y nos ayudaron a transitar por el duelo, nos invitaron a las meditaciones de Corazones gemelos , todo honorariamente. De a poquito fuimos saliendo adelante mejorando emocionalmente, físicamente, espiritualmente y hasta financieramente. Lugo con el apoyo de la familia Fasanello fui tomando los cursos de sanación, ya hace dos años tomé el Curso Básico y ahora ya hice el Curso de Cristales. Sintiéndome muy feliz de ser un instrumento para que las personas encuentren alivio y se sientan bien, puedo ayudar a mis seres queridos, amigos y hacerme autosanación. Mis relaciones afectivas han mejorado, mi economía también ha mejorado. Me siento muy agradecida con la familia Fasanello que me mostraron el camino, con mis instructore@s y compañer@s de sanación todos juntos a Máster Choa Kok Sui formamos una gran familia.
Me siento muy, muy Bendecida, feliz y agradecida porque cada día me siento mejor, cada día Master me enseña algo, feliz, feliz de ser un instrumento de paz, amor divino para mi prójimo . Gracias, gracias, gracias
Jorge Liotti
URUGUAY
Mi mayor experiencia como sanador pránico fue tratar a una señora a la que le habían extirpado las 2/3 partes del estómago a causa de un cáncer. Cuando llegó para ser tratada, casi no podía caminar y se expresaba de manera repetitiva a causa del desequilibrio emocional que sufría al verse en esa situación y no tener el apoyo emocional necesario de su pareja.
La traté durante 2 meses con psicoterapia pránica. Ya en la primera sesión su cambio fue fundamental, pues llegó a tratarse sostenida por 2 personas, pues no podía casi caminar, y se fue por sus propios medios. Con el trascurrir de las sesiones (casi en forma diaria) adquirió más equilibrio emocional. Al principio los psiquiatras que la trataban la querían internar, a lo que se negó, y quedaron asombrados por el mejoramiento que iba teniendo. A los 2 meses de tratamiento, ya se valía por sus propios medios y retomó el manejo de su vehículo y su vida normal. Al tercer mes le di el alta y ya no requirió más tratamiento.
Raquel Morales
URUGUAY
Soy Raquel Morales. Tenía mucho dolor de cintura, hacia los costados. Decidi ir a Lina, me agendo y comenze la terapia. Ya desde el primer día me senti mejor, además de sentir mucha paz. También estaba con la diabetes muy alta y fue bajando cada sesión que iba. El conocer y escuchar a Master me daba mucha paz, parecia que flotaba, fue una experiencia que hizo un clic en mi espiritualidad, a 8 meses no siento dolor de cintura y la diabetes esta controlada. Traje el CD y lo escucho todos los días. Gracias Lina por brindarme tu ayuda y hacerme conocer a Master.
Virginia Mazaguez
URUGUAY
Mi nombre es Virginia, hace un año y medio fui madre de Salvador el cual nacio con una inmadurez en la laringe. Como ya conocia la terapia porque hace unos años fui tratada exitosamente por unos calculos en el riñon, acudi a una sanadora, esta vez para tratar lo de mi hijo. Y la verdad fue maravilloso como en tan poco tiempo mejoro su situación. Recomiendo sin duda esta maravillosa técnica de sanación y estoy muy agradecida de haberla conocido.
Mary Cordero
URUGUAY
Hola mi nombre es Mary Cordero. Con 58 años infarte por estrés, no fumo, se complicó la atención de los médicos y pasaron 9 horas lo único que podían hacer era colocarme 2 stenel, el cardiologo me comunico que solamente funcionaba el 30 % de mi corazón y así continúe hasta que conocí Sanación Pranica. Mi instructora me enseñó como hacerme el protocolo y en un mes mi FEVI subió a 45% gracias MÁSTER.
Sofia Zinola
URUGUAY
Que puedo decir de la sanacion pranica? Bueno siendo honesta, en principio me llamaba la atencion, no creia al 100%, pero como siempre creí en las energias, en el poder del universo, en el karma y en que todo llega a su debido tiempo decidi investigar mas. Conocia el término "meditar" pero no conocia los efectos de las meditaciones de corazones gemelos. Ese diria que fue mi primer cambio; me ayudo mucho a pensar sobre mi vida, a entender las cosas, a entender porque las cosas pasan cuando pasan, la importancia de agradecer y bendecir. Y entre meditacion y meditacion fui escuchando sobre los chakras, sobre Master Choa Kok Sui, y gracias a Lina, Lorena, Soledad, aprendi que era. Pero mas precisamente gracias a mi amiga del alma, mi hermana Tamara conoci mas a fondo y me encanto la idea de poder ayudar, de poder usar todo el poder del universo para hacer el bien y de alguna manera ayudar a personas a que sus caminos de aclaren un poco. Personalmente estaba atravesando los efectos de la separacion de mis padres, siempre me enojaba no poder ayudarlos a ellos a estar mejor. Pero gracias a la meditacion y a la sanación pranica, entendi que cada persona debe decidir eso, que yo no podía hacerlos cambiar, pero si darles energia y fuerza para que esten mejor. Es algo maravilloso que todas las personas merecen conocer
Rafael Torres
URUGUAY
Mi nombre es Rafael Torres, en Febrero de 2018 tuve un accidente de transito en el cual se me diagnostico fractura de clavicula, fractura de dedos de pie y dedos de la mano, el cual recurri a sanacion pranica a distancia, obteniendo mucha tranquilidad. Me sacaron el dolor. Lorena mi sanadora me logro tranquilizar, yo estaba muy alterado, Sanación Pránica me tranquilizó y me saco el dolor.
Ema Suarez
URUGUAY
Namasté!! Mi nombre es Ema Suárez y quiero contarles que llegué a Sanación Pránica a través de mi hermana. En ese momento mi hijo con tres meses de vida estaba teniendo continuos dolores de oídos , los médicos le mandaban antibióticos, terminábamos el tratamiento y volvía a repetir, y así varias veces. Un día mi hermana me sugirió, llevarlo a la clínica Pránica de Sauce, Lina, Lorena y su mamá Soledad , nos atendieron gratuitamente, luego de algunas sesiones Bautista mejoró. También me hicieron sanación a mí, que estaba muy estresada por problemas personales, de a poquito me fui armonizando , me dieron herramientas, para superar el stress, me enseñaron la respiración Pránica, a tener pensamientos positivos a meditar y de a poco fui saliendo adelante y super las dificultades.Me siento sumamente agradecida a la familia Fasanello y son de mi total confianza. Mi bebé ya va a cumplir 3 años y goza de mucha salud. Gracias,gracias gracias
Nazarena Bordin
URUGUAY
Muy agradecida por el espacio y tiempo que se me brindó de forma tan amorosa y armoniosa, donde me sentí muy cómoda y bienvenida. Fue una época de mucha tensión mental a tal grado de no poder dormir casi nada por mucho tiempo, literalmente mi cabeza no paraba. En cada sesión que recibí me transmitía mucha calma y así fui logrando bajar los decibeles y encontrar un equilibrio, lo cual me recupere de mi insomnio. Y además de mi en particular viví una linda experiencia con mi hijo, en la cual se le realizó sesiones a distancia por su cuadro febril y asmatico, en el cual tuvo una mejoría super notoria. En síntesis muy agradecida de la experiencia vivida
Lucas Amadeu
BRASIL
Soy Lucas Amadeu, y practico sanación pránica de manera rutinaria desde hace aproximadamente un año y medio, hoy noto diferencias en quien soy de manera sustancial, practicar el conocimiento del Maestro reduce mi ansiedad y ansiedad, en este último año gracias a las prácticas que tuve la oportunidad de no experimentar un resfriado o necesitar algún medicamento para cosas que eran rutinarias como dolor de cabeza. Estoy eternamente agradecido de conocer esta técnica de sanación que me ayuda a vivir cada día mejor mis días, con mucho más provecho.
Con amor, respeto y gratitud, Lucas
Clider Marino
URUGUAY
Hola y saludos!!! Mi nombre es Clider Mario Parrilla Cruces. Hace aproximadamente cinco años que comencé a introducirme en Sanación Pranica. Tratar de definir Sanación Pranica, y alguien con tan poca experiencia como yo, es sin dudas un atrevimiento. Pero también creo que el hecho de tratar de definirla, en sí mismo es un error, ya que sería como tratar de meter al universo en una caja de zapatos!!! Sencillamente imposible!!! Y a la vez y sin querer lo podemos limitar. Y lo planteo así, porque Sanación Pranica ha sido un aporte muy valioso en mi vida! Y si bien soy perezoso en la práctica, lo admito, me ha reafirmado en mi sentir, percibir y confiar. En este mundo que he percibido desde niño, de Seres y Energías, de Conciencia y Luz, de Amor y Belleza, que habían muchas veces que no sabía si era real y posible, o solo era producto de mi imaginación. Y que a la vez con el paso del tiempo y sus situaciones, iva dejando de lado. Por lo cual me siento muy agradecido, ya que me ha brindado herramientas de Sanación para poder aliviarme y curarme de mis dolencias y enfermedades, y también porque me da la posibilidad de servir a otros. Me siento agradecido porque es una forma de expandirme en la conciencia de la naturaleza que me compone y me circunda, ver más y mejor como se mueve y saber como moverla de forma saludable y eficiente . Creo que se integra en armonía y equilibrio, y dando claridad, con todos los instrumentos y caminos espirituales que conforman la llave que abren las puertas del futuro. Creo que es una conciencia y un instrumento muy valioso para la Sanación de la Humanidad y del Planeta! Son enseñanzas y herramientas que contienen mucha coherencia, que conjugan muy bien lo espiritual con lo material. Han contribuido en tener una visión más clara y consciente de mi forma de caminar. Ayudandome a corregir errores y fortaleciendo aciertos. Le doy gracias a Dios, a las fuerzas de la Creación y a todos los Seres que han hecho posible esto . Le agradezco de todo corazón a Master Choa Kok Sui por su servicio y su misión. Y me uno a su rezo, para que un integrante por Familia practique Sanación Pranica!!! Creo que sería Maravilloso!!! Gracias por estar ahí, servidores del Respeto, de la Paz, de la Sanación, de la Gratitud, del Amor y de la Libertad
Jorge Hincapie
COLOMBIA
Conocer Sanacion Pránica y a Master Choa Kok Sui, su fundador, ha sido el mejor regalo que Dios me ha dado. A través de sus enseñanzas, logré darle un significado y un propósito a mi vida. Las técnicas aprendidas son simples y a la vez muy poderosas. Mediante la práctica he sido testigo de muchos milagros y he podido ver cómo muchas muchas personas han cambiado sus vidas y son mucho mas felices, prósperas y saludables. Poder ver a los ojos de un paciente al terminar una sanación y ver la luz que hay en ellos, es una experiencia indescriptible. Tener la oportunidad de disponer de mi ser como un canal para la sanación es una experiencia invaluable.
Ruth Nakabayashi
BRASIL
Engenheira Civil, professora de Piano e instrutora de Hatha Yoga. Especialização em Administração de Recursos Humanos e Psicologia Transpessoal. Aluna matriculada no Mestrado em Saúde do IAMSPE (apresentação da Dissertação em breve).
Iniciei em 1985 a atender profissionalmente com massagem e o mais surpreendente era que as dores dos pacientes eram removidas, trabalhava intuitivamente. Em 1986 quando tive contato pela primeira vez com os cristais, simplesmente os lavei e já sabia trabalhar com eles intuitivamente. Os resultados eram fantásticos, mas eu não tinha para quem perguntar, pois fui pioneira em Taubaté e nas cidades vizinhas. Comecei a manipular e indicar os Florais do Dr. Bach. Usava o cristal laser (na época só existia o bruto), fazia a varredura intuitivamente e tive a alegria de ter dois casos de cura milagrosa. De 1986 a 1993 ministrava cursos de Taro, Numerologia, Hata Yoga e Cristal.
Em dezembro de 1992, uma pessoa me contou que fez um curso com o Mestre Choa em São Paulo e que ele ia retornar no ano seguinte. Imediatamente me senti atraída e me inscrevi. Dia 05 de Fevereiro de 1993 estava na sala aguardando o início do curso quando o vi entrar e falei para a moça que estava ao lado, o Mestre chegou, era o meu primeiro professor espiritual e foi explicando todas as minhas dúvidas, finalmente eu tinha explicação para o que eu fazia. No final do primeiro dia, pedi autorização para fazer o avançado e êle permitiu, disse que eu já era curadora, o que me deixou muito feliz.
Em 11 de Fevereiro iniciei em Taubaté a Meditação dos Corações Gêmeos aberto ao público e depois de alguns meses, o atendimento social. Em Setembro do mesmo ano, pedi autorização para começar a ensinar a Pranic Healing no Brasil e me perguntou como que eu ia ensinar. Falei para êle mostrando um caderninho: Com estas poucas anotações que o senhor nos permitiu escrever. Deu um sorriso e pediu para a organizadora xerocopiar todo o material do curso para eu poder começar a ensinar. Foi uma imensa alegria e voto de confiança do Mestre Choa. No final de 1993, ministrei o primeiro curso Básico no Brasil, além do Mestre Choa, na cidade de Taubaté.
Em 1997, fundei o Inbraph (Instituto Brasileiro de Pranic Healing) para oficializar as atividades sociais que iniciamos em 1993 para dar legalidade e respeito às ações sociais.
A Pranic Healing é uma técnica maravilhosa e foi um divisor de águas, parei com as outras técnicas e fiquei só com a Pranic Healing, Taro, Numerologia e Hatha Yoga. Mestre Choa sempre me acolheu e tive a oportunidade de estar sempre perto dele quando vinha a São Paulo. Pranic Healing faz o que outras técnicas não fazem, promove uma profunda limpeza e quanto mais o praticante se aprimora com humildade, respeito ao Mestre, à técnica e a sua equipe espiritual, a habilidade em ajudar o próximo aumenta cada vez mais.
Com o conhecimento e experiência adquirido ensinando e atendendo, me senti compelida a desenvolver pesquisa científica com a Pranic Healing e levar a técnica para a academia. Desde 1997, venho buscando o caminho para atingir este objetivo e finalmente, este ano farei a defesa da Dissertação em Ciências da Saúde tendo como tema a Pranic Healing.
Sou muito grata e honrada por ajudar a disseminar a técnica na simplicidade e pureza como aprendi com o Mestre Choa e na formação de Pranic Healers, seja para se tornarem ou não profissionais. O que me deixa muito feliz é treinar, lapidar as técnicas, desenvolver protocolos ensinar os alunos que desejam se aprimorar cada vez mais e ver que muitos deles hoje são excelentes profissionais e contribuem para aliviar a dor e o sofrimento do próximo.
Nesta longa jornada com muitos relatos de sucessos e cura milagrosas, hoje, aos 64 anos, com o Mestrado chegando na reta final, tenho a sensação de missão cumprida e uma nova etapa surgindo em nome e respeito do meu amado Professor Espiritual, Mestre Choa Kok Sui. Minha eterna gratidão por ter sido instrumento para implantar a Pranic Healing no Planêta